13 jun 2011

¡¡ Premio 15º !!

Que alegría, ¡otro premio!, esta vez llega de manos de Anna http://nannycositas.blogspot.com/ a la que le doy las gracias por dármelo, tenéis que visitarla hace cosas muy monas con fimo y con fieltro seguro que os gustan.

Como ya sabéis voy algo escasa de tiempo libre así que se lo paso a todas mis seguidoras, en especial a las que me comentáis mis entradas que me hace mucha ilusión y me alegro mucho cada vez que veo un comentario nuevo.Yo seguiré comentando cada vez que pueda aunque sea una vez por semana.
Gracias a todas y un besazo muy fuerte.

3 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

enhorabuena!!! que montonazo de premios tienes ya!!! si es que te los mereces todos!!!!

Anita Métier dijo...

Enhorabuena guapa por el premio!!!

Sally dijo...

Felicidades por el premio!!