19 jun 2011

Spiderman

Este es un encargo que me hicieron y fue todo un reto para mi crear este personaje.Siempre hago dos uno de pruebas y el segundo perfeccionando fallos, así siempre me quedo uno para mí.No se nota mucho la diferencia pero aquí los tenéis.

Lo hice para colgar pues era para un niño y así lo puede colgar en la mochila o donde le guste.Y allí que se fue con su dueño, creo que le gustó o eso espero.


Como siempre espero vuestros comentarios y espero que os guste.

Por cierto ya falta poquito para es sorteo ¡que nervios!y ¿quién será la ganadora?.Dentro de unos días lo sabremos, pondré la lista en unos días por si falta alguien.Un beso a todas.

9 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre mi osito guardian de la cajita. Este spiderman está genial, es idéntico, por supuesto que le va a encantar y muy buena idea de hacer dos porque es verdad, a veces da pena venderlos y desprenderte de tu creación.
Besos.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Te han quedado genial, reto conseguidísimo!!! Eres una artista

NaranjitaVerde dijo...

te quedo perfecto!! que perfeccionista eres!!! yo siempre hago una y para mi esa es perfecta!!! jajaja estoy segura que el niño esta contentisimo!!!

Anónimo dijo...

Te quedaron geniales! Besos!!

Anita Métier dijo...

que bonito!!! le habrá encantdo. besos

Filipe dijo...

Me encantam os teus spidermans!

Lisy Design dijo...

esta perfecto , le va a encantar . .. .
muxus cielo

Sally dijo...

Seguro que le encanto!! Te ha quedado muy bien el Spiderman.

Besitos.

MuMu dijo...

trop fort ! c'est une belle réussite