16 oct 2011

Nuevo premio y problemas tecnicos

Hola a todas, ando desaparecida por problemas técnicos. Mi queridisimo ordenador se ha puesto en huelga y ha decidido que tenia que formatearse con todos los problemas que conlleva.

Aún tengo que dar gracias que no he perdido nada y  pude guardar lo más importante. Estoy con un portátil viejecillo sin pantalla, lo explico, su pantalla no se ve así que lo tengo conectado al monitor del otro y además es muuuuuuuuuy lento.
Como no tengo mis fotos solo he entrado para poner el premio que me han concedido las chicas de  http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com/


Os doy las gracias por dármelo y porque siempre me comentáis.Si aún no las conocéis tenéis que visitarlas hacen cositas preciosas con fimo y también bisutería.
El premio hay que pasarlo a 10 blogs, pero ya me está costando poder publicar así que me salto ese paso y además pienso que todas os merecéis los premios y que al final de tanto dar vueltas  todas terminamos obteniendo el mismo premio.
Espero poder volver pronto , yo os sigo pero no puedo comentar todo lo quisiera. Un besito a todas :D

3 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

ENHORA BUENA POR TU PREMIO!!!!!!!!!!!
PRECIOSO EL AVE FENIX!!!!!!!!!

Pauline dijo...

Enhorabuena por el premio!! A ver si pronto se soluciona lo de tu ordenador.

Te sigo, guapa, y espero que tú también te unas a mi blog:

http://www.eldesvandepauline.com/

Un abrazo!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Nuria, amiguita de eso se trata de ser feliz con lo que hagas en la vida si no... De que vale el esfuerzo.
Estudia, estudia mucho que algún día tendrás tus recompensas.
Un abrazo.