5 nov 2011

Pulsera pitxikeris


¿ A que nunca habíais visto una de estas, a que no?
Bueno fuera de bromas me uno a las tantas artesanas que han hecho una pulsera de estas y he de decir que ganan mucho cuando la tienes en las manos.
Mi primera pitxikeris está hecha con cuero regaliz, tupis swaroski y zamak. También he hecho un anillo con las sobras.

 La autora de esta pulsera es Pitxikeris y el esquema lo podéis ver aquí 
  Gracias a quienlodiria creaciones por hacerlo.
Espero que os guste y vuestros comentarios.

8 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Espectacular, Nuria!! Yo creo que en bisuteria de las cosas más bonitas que has hecho, son una pasadaaa

NaranjitaVerde dijo...

preciosa!!! y el anillo espectacular!!! los colores son muy bonitos jeje bienvenida al club!!! jajja un bico

Miriam dijo...

Una belleza, me gusta el diseño y el color, puesta debe quedar muy hermosa. Besos

Scrap y más cosas dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta la combinación de colores

Anónimo dijo...

Es preciosa me encanta...
un beso

Magda dijo...

Pero q preciosidad!!!!!! Me encanta Nuria, te ha quedado genial, mis felicitaciones
Un besazo

Marietta.Soleta dijo...

Es una preciosidad Nuria!
Te ha quedado genial, me encanta la combinación de colores.
Bessettes wapa.

gussi dijo...

Es precioso!! y muy elegante! me ha dejado sin habla. Te ha quedado perfecto, tanto la pulsera como el anillo, además con swarovski que le da ese brillo ^^