20 mar 2012

Tutorial rosas con nudos

Buenos días lluviosos a todas, hoy os traigo algo diferente y que sin ser idea mía sino de los chinos (de quién si no ) el tutorial si que lo he hecho yo ya que habéis sido varias las que me lo habéis pedido.
Lo vi en una revista de nudos china y de ahí he sacado el tuto del nudo, espero que lo entendáis bien:
Ya habéis visto lo que se puede hacer con estas rosas, desde un anillo, colgante... hasta una pulsera de kumihimo, ahora me toca hacer algo con esta je je. Espero que os guste y  que hagáis muchas.
Un besiko a todas

10 comentarios:

Montse Joyitas dijo...

Muchas gracias, salen unas flores guapísimas. Un saludito

Marisol dijo...

Hola te felicito por tu bello blog y gracias por el tuto, chao

NaranjitaVerde dijo...

que bonita!!!! y el tutorial muy claro :) Muchas gracias!!

Manoly dijo...

gracias por compartir el tutorial, son muy bonitas.

Manualidades Luisa dijo...

Gracias por el tutorial,me encanta el resultado, pero lo veo muy dificil para mí, ya que de nudos sé poco.
Besos.

Miriam dijo...

Que lindo tutorial, está muy bien explicado seguro muchas harán estas rosas, también me encantaron tus creaciones con alambre, eres toda una artista. Besos

Xixonesina dijo...

Que guapas quedan! Muchísimas gracias por compartir!

Marietta.Soleta dijo...

Qué bonitas!!
Intentaré hacer alguna, aunque no sé...no sé.. cómo quedará.
Muchísimas gracias por el tutorial.
Besettes bomboncito

gussi dijo...

Gracias nuria por el tutorial! habra que intentarlo a ver que sale, porque desde luego hay las flores quedan preciosas!

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Muchas gracias Nuria, me pueden servir como cierres para mis pulseras. Feliz fin de semana.